Regular Members

Fine Laboratory Industries Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

※ Nuestra historia

Fundada en 2009, FNLAB (fnlaboratory) tiene un equipo de gestión experimentado diseñador e ingeniero, 4 constructores registrados, 2 ingenieros HVAC registrados, 2 ingenieros ambientales registrados, 2 ingenieros de agua y drenaje registrados y seguridad social 1 Ingeniero. Ingeniero de costos registrados 3, la empresa se centra en laboratorio en el extranjero servicios de construcción de ingeniería.


※ Nuestra fábrica

La empresa está ubicada en la ciudad hermosa de Guangzhou, China, con un taller de producción moderna, centro de pruebas de producto, laboratorio estéril, sala de exposiciones un total de 8600 metros cuadrados.


※ Nuestro producto

LABORATORIO de diseño y construcción, mobiliario y equipo de laboratorio, habitación materiales y equipo; LAB ventilación; protección del medio ambiente de laboratorio.


※ Producto aplicación

Hospitales generales, productos biofarmacéuticos, alimentos y bebidas, productos químicos, de investigación instituciones, pruebas agencias de inmigración, inspección de productos básicos, agricultura, escuelas, etcetera.


※ Nuestro certificado

Crédito empresas crédito certificación de Business licencia, China, China certificación de negocios de garantía de calidad, certificación ISO, salud ocupacional y certificación de sistema de gestión de seguridad, decoración diseño de ingeniería y construcción Calificación


Equipo de producción del ※

4 sets, dobladora a máquina 6 sistemas, automático del CNC de corte por láser CNC máquina de soldadura, línea de producción, línea de producción de procesamiento de panel de mesa resistente a la corrosión de rociadura


※ Producción mercado

Egipto NCFA Base de cría de pesca nacional, americano Universidad de el Cairo, laboratorio nacional sirio de clave, sudeste de Asia (Malasia, Pakistán), etcetera.


※ Nuestro servicio

FNLAB (fnlaboratory) tiene una riqueza de ultramar laboratorio ingeniería experiencia de construcción, diseñado bajo estándares internacionales modernos laboratorios, todos los productos utilizan barra código gestión, precisa en cada habitación, jefes de proyecto de enviar a su sitio de construcción para guía de la instalación, un par de post-venta consulta seguimiento de ingenieros A servicio le permite centrarse en la investigación científica y mantenerse alejado de preocupaciones.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Fine Laboratory Industries Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Guangdong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Automóviles y motocicletas